viernes, 7 de marzo de 2014

Mi historia brevemente contada.

"Los pensamientos tristes se aferraban a mi mente, susurrándome cosas deprimentes. No querían marcharse, aquel había sido su hogar por casi diez años.

Cuando cuento 'mi historia', digo que me diagnosticaron depresión a los 6 años, para asustar lo menos posible a la gente, pero la verdad es que me la diagnosticaron a los cuatro años.
¿Os lo imagináis? Una niña tan pequeña, sintiéndose triste sin razón, llorando día y noche sin razón. El por qué de que llevara sufriendo ese horrible trastorno desde tan pequeña aún es un misterio para mí.
Pero tras casi 10 años, ahí permanecía, acentuándose más con el paso de los años.
Yo era una pequeña niña,con su pelo corto como un niño (ya que me pegué un chicle al pelo y me lo tuvieron que cortar así), sus dientes mellados, estatura media y una sonrisa triste en los labios. Vestía de manera rara, ya que mi madre siempre me ha dejado escoger la ropa que llevar.
Me acuerdo que un día encontré en el mueble del salón de mi casa un libro con el título 'La autoestima de mi hijo.' Yo tendría unos 6 años cuando descubrí aquel libro, por lo que lo comencé a leer.
Básicamente,trataba de cómo subirle la autoestima a los niños pequeños.
Hasta años depués, no coprendí el por qué de que mi madre tuviese ese libro.
La primera vez que fui a psicólogo, tendría unos siete años,pero me dejaron de llevar, aún no sé por qué.
Me volvieron a llevar con los doce años recién cumplidos.
Mi psicóloga se llamaba Arancha y tenía a una chica de prácticas junto a ella que permanecía ahí durante las sesiones.
Siempre que me preguntaba cosas personales, respondía gruñendo o de mala manera, ya que me cuesta mucho hablar de ciertos temas. Supongo que por timidez. O porque odiaba ir allí.
No lo sé,pero me dejaron de llevar.
Hace unos dos meses,mis padres descubrieron lo que llevaba haciendo tanto tiempo.
Se asustaron y se sintieron muy culpables,al igual que mi hermana.
Y,en parte,era culpa suya.
Por haberme tenido.
Yo entera soy un error,desde mis pelos siempre despeinados a mis finos pies,entera,soy un jodido error."

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario