lunes, 10 de marzo de 2014

"No parece una mala elección."

"El suicidio,el sueño eterno,el olvido.
La muerte,el lugar en el que no hay dolor,ni insultos,ni prejuicios. Dónde no hay nada.
No me parece una mala elección,un estorbo menos,¿verdad?
De todas formas,nadie notaría la diferencia.
Sólo soy otra chica triste más,otra chica que se odia más,otra chica que desea morir.
¿No lo entendéis?Es lo que quiero.
¿Y qué mejor manera de morir,que morir haciendo lo que más quieres?
Por otra parte,tengo miedo.
No sé lo que pasará si tomo esas pastillas,o paso esa navaja a lo largo de mi brazo.
Sería lo mejor,tanto para mí como para vosotros.
Así no tendréis que aguantar mis bajones más,ni mis lágrimas,ni fingir que os caigo bien.
Pero,claro,si me suicido,todo fingiréis que os da mucha pena y soltaréis unas lágrimas de cocodrilo y,cuando nadie mire,escupiréis sobre mi tumba.
Ah.
Da igual lo que haga,siempre me odiaréis.
Todos.
En el fondo todos me odiáis y me parece gracioso,porque el sentimiento es mutuo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario