viernes, 7 de marzo de 2014

Phrases.

"Ella se ahogaba y nadie se daba cuenta."

"Los ángeles pueden volar – ella suspiró y saltó."

"Cuando atraviesas esas líneas 
Estoy quemada por el desgaste 
Sólo vivo por tus ojos de gris 
Y de mi mal, me trago mis lágrimas y mis gritos."

"Todos los monstruos son humanos."

"Tengo una guerra en mi mente."

"Y entonces te das cuenta; eres un marginado."

"Sólo quiero dejar de estar triste, dejar de estar sola, simplemente, dejar de estar."

"Y la peor parte era que nadie sabía lo cerca que estaba de ahogarme."

"Es como que te estás ahogando, pero puedes ver a todos a tu alrededor respirando."

"Este año, al soplar las velas de mi tarta, deseé estar muerta, y ellos aplaudieron sin saber."

"Sólo los ángeles se hacen daño, porque no les gusta la vida en la tierra. El mundo los está destruyendo y desean volver al cielo."

"Y escribo esto, sabiendo que nadie lo leerá."

"Querido diario, me odio a mí misma."

"S - sad
U - unimoortant
I - insignificant
C - cold
I - insolated
D - delicate
E - end."

"Mi vida es una montaña rusa que va de arriba a abajo en apenas segundos. Pero he llegado a ese punto en el que comienza a ir hacia bajo y más bajo y más, más bajo. Seguirá bajando hasta que toque fondo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario